Nueva redada israelí deja 13 palestinos heridos este lunes

En lo que va de año más de 150 palestinos han sido asesinados por la ocupación sionista

Tras horas de asedio militar, el campo de refugiados de Nour Shams quedó destruido.

 

24/07/23.- El Ministerio de Salud de Palestina informó que una incursión armada de Israel en la región de Cisjordania dejó este lunes trece palestinos heridos por arma de fuego y metralla.

De acuerdo con agencias de noticias internacionales, la violenta irrupción de las fuerzas sionistas también dejó calles y avenidas obstruidas y dañadas, dificultando el trabajo y traslado de ambulancias.

Las principales vias de la zona fueron escenario de enfrentamientos entre la fuerza ocupante y combatientes de la resistencia palestina que habrían detonado artefactos explosivos contra varias decenas de vehículos militares israelíes.

Esta incursión se suma a las constantes redadas que llevan a cabo casi a diario las fuerzas sionistas de ocupación contra el pueblo palestino y sus organizaciones de resistencia.

Desde principios de año, una cantidad de 155 ciudadanos palestinos de la región de Cisjordania fueron asesinados durante enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, donde muchas de las víctimas registradas son civiles que no participan directamente en la resistencia armada.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas