Caracas de aniversario

Concejo Municipal realizará sesión espacial para celebrar los 456 años de la ciudad

Caracas celebra su aniversario con multitudinarios festejos.

25/07/23.- Este 25 de julio en conmemoración del 456º aniversario de Caracas, el Concejo Municipal de la ciudad realizará una sesión especial y presentará ofrenda floral a nuestro Libertador en la Plaza Bolívar.

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Jimmy Gudiño informó  que se vienen realizando distintas actividades para celebrar este aniversario, lideradas por la alcaldesa Carmen Meléndez.

"Este martes llevaremos una ofrenda floral a la Padre de la Patria en la plaza Bolívar, de allí nos trasladamos a los espacios del Concejo Municipal donde realizaremos una sesión especial para celebrar estos 456 años de fundación de Caracas", detalló Gudiño durante su entrevista en el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Agregó que desde el sábado pasado se vienen realizando actividades deportivas, culturales y recreativas en todas las comunidades de la ciudad capital.

El 25 de julio de 1567 se fundó a Caracas bajo el nombre de Santiago de León de Caracas, por el conquistador español Diego de Losada y Cabeza de Vaca.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas