Reparación de avería en sistema Tuy II avanza de manera positiva

Hidrocapital detalló que la recuperación ha sido de un 90% tras su reporte el sábado

Un equipo profesional se mantiene en el lugar para el restablecimiento del servicio de agua en la capital.

 

25/07/23.- Las labores de reparación en la avería detectada en la aducción principal de 72" del sistema Tuy II se ubican en un 90% de avance, según información del presidente de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), Harol Clemente.

Desde que se reportó el percance el pasado sábado 22 de julio en el sector La Raiza, de Santa Teresa del Tuy, el personal hidrológico se trasladó al lugar para comenzar con los trabajos pertinentes y solventar esta problemática.

Sin embargo, el ente estatal indicó que varios sectores de las parroquias 23 de Enero, El Recreo, La Pastora, San Bernardino, Altagracia, San Agustín, San José y San Juan, del municipio Libertador, se encuentran parcialmente afectadas por estos trabajos.

Igualmente al este de la capital, en varias zonas de los municipios Baruta, Sucre y El Hatillo se vieron perjudicados por la ausencia del vital líquido.

Aunque Hidrocapital no ha ofrecido información acerca del día y la hora del restablecimiento del servicio, los habitantes se mantienen atentos a los anuncios provenientes de sus redes sociales y del Estado.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas