Plan Cisterna se activa en parroquias capitalinas

En el eje 1 del casco central fueron atendidas unas 230 familias

Trabajadores de Hidrocapital surten a la población con el vital líquido.

 

26/07/23.- Para una correcta distribución de agua potable en zonas afectadas por trabajos de reparación en el Sistema Tuy II, la compañía Hidrocapital activó el Plan Cisternas para beneficiar a las parroquias 23 de Enero, El Recreo, La Pastora, San Bernardino, Altagracia, San Agustin, San José y San Juan. 

La noticia fue compartida en la cuenta oficial Twitter de la compañía hidrológica (@HidroCapital2) donde también se informó que "continúan las labores de reparación de avería en aducción de 72" del Sistema Tuy II, ubicada en Santa Teresa del Tuy, edo. Miranda."

Informamos que continúan las labores de reparación de avería en aducción de 72" del Sistema Tuy II, ubicada en Santa Teresa del Tuy, edo. Miranda. También informamos que se encuentra activado el Plan Cisterna para la distribución de agua potable en las zonas afectadas pic.twitter.com/ozhWUMmARs

— Hidrocapital (@HidroCapital2) July 25, 2023

De acuerdo con lo expuesto en la red social, estas labores fueron desplegadas en el eje 1 del casco central para atender una cantidad de 230 familias, específicamente desde la esquina Soledad hasta Libertador, donde trabajadores de la hidrológica llevaron a cabo acciones supervisadas por el presidente de la institución, Harol Clemente.

#EnDesarrollo "Hidrocapital se mantiene realizando trabajos de reparación en la tubería principal de 72" del Sistema Tuy II. ubicada en el sector La Raiza, municipio Independencia, estado Miranda. @NicolasMaduro @RMarcoTorres @harolclemente pic.twitter.com/obadq6c2tX

— Hidrocapital (@HidroCapital2) July 26, 2023

Asimismo, se informó sobre la reparación de un tubo de aducción de agua potable que cuenta con 72 pulgadas y pertenece al Sistema Tuy II, ubicado en el sector La Raiza, municipio Independencia del estado Miranda. 

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas