Cerrado paso en kilómetro 1 de El Junquito por reparación

Hundimiento de la vía es atendido por el GDC, Alcaldía e Hidrocapital

Autoridades decidieron habilitar un canal de contraflujo en el ascenso del km 1 de El Junquito.

 

26/07/23.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, anunció el cierre de la vía hacia El Junquito a la altura del kilómetro 1 por el hundimiento de la misma a causa de un socavón del pavimento.

Fernández publicó la información en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde detalló que el Gobierno del Distrito Capital en conjunto con la Alcaldía de Caracas e Hidrocapital va a iniciar los trabajos de reparación en la vía, donde un camión resultó afectado.

En otro trino, se detalla las labores de inspección que comenzaron la noche del martes, donde se observa a Fernández supervisar las obras para la intervención inmediata del importante corredor vial.

El jefe de Gobierno explicó en un video publicado en su cuenta: “Hemos decidido cerrar por una socavación del territorio”. Un tubo se rompió por lo que Hidrocapital atiende el incidente.

Por tal razón, las autoridades decidieron habilitar un canal de contraflujo en el ascenso del km 1 de El Junquito.

Por último, Fernández exhortó a la ciudadanía a tomar sus previsiones por las labores de reparación que estarán atendiendo en plena vía pública.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas