Alcaldía de Caracas entrega vialidad en parroquia de Macarao

La calle principal Corral de Piedra quedó reparada de Las Adjuntas al Bloque 3 de Kennedy

La transformación de la vialidad duró 4 meses y beneficiará a 10 mil habitantes.

 

26/07/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega oficial a los habitantes del sector de la calle principal Corral de Piedra, desde Las Adjuntas hasta el Bloque 3 de Kennedy, en la parroquia Macarao de Caracas.

La información fue publicada en la cuenta oficial de la alcaldesa en la red social Twitter, donde detalló que 1.3 kilómetros de vía fueron intervenidas con demolición de losas y aceras de concreto en mal estado, vaciado de losas con concreto premezclado, así como acondicionamiento de la red de tubería de PVC de aguas potables, servidas y pluviales.

En otro trino, Meléndez detalló que se hizo mantenimiento integral y rehabilitación de alcantarillas, reparación de aceras y brocales, colocación de 23 lámparas de alumbrado publico y mantenimiento general.

Meléndez destacó que la obra tuvo una duración de cuatro meses y beneficiará a 10 mil habitantes del sector. La entrega de la vía reparada en su primera etapa, se corresponde con la celebración del aniversario 456 de Caracas.

Por último, en otro tuit, la alcaldesa sostuvo que este 26 de julio se han entregado 22 bloques impermeabilizados en Kennedy, parroquia Macarao.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas