Alcaldesa de Caracas inaugura obras de interés social en Ciudad Tiuna

Un consultorio médico, casa de alimentación y farmacia, son algunas de las entregas

Continúan celebrando la semana de Caracas con la entrega de obras en beneficio de la comunidad.

27/0723.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega la mañana de este jueves de un consultorio médico popular y una casa de alimentación en la torre 35 del Urbanismo Simón Rodríguez ubicado en el Fuerte Tiuna, como parte de una serie de obras que se estarán entregando durante el día, en el marco de la celebración de la semana de Caracas.

Acompañada de la Autoridad Única de Ciudad Tiuna, el general Jesús Rafael Villamizar Gómez detalló que el Consultorio está equipado para tratar diferentes especialidades tales como : Emergencia, Medicina General, Odontología, Pediatría, entre otras.

“Se trata del consultorio número 93 entregado en Caracas, de una meta de 720 a entregar en todo el Distrito Capital para garantizar la atención a todo el que necesite de estos servicios”, comunicó el galeno encargado del dispensario médico.  

Del mismo modo, procedió a la inauguración de una oficina sede del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (CPNNA), para la atención de la población infantil en el sector.

En ese sentido, señaló que “pronto estaremos inaugurando una oficina del  CPNN en las 22 parroquias que conforman la ciudad de Caracas”.

 

Asimismo, hizo entrega de una farmacia equipada con todos los medicamentos necesarios para la atención de todos aquellos pacientes que las requieran.

También inauguraron una casa de alimentación, en la cual personas de la tercera edad, niños y embarazas serán atendidos con alimentos balanceados y de calidad.

Por su parte el director de los comedores populares, Pedro Meléndez, dijo que con esta entrega, la número 352 en Caracas, arribaban a 3 mil 686 en todo el país.

"Así celebramos los 256 años de Caracas, entregando obras para la comunidad, para el pueblo", afirmó.

FIDEL ANTILLANO /

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas