Taller Vacacional de Teatro Infantil se realizará durante dos semanas

Del 7 hasta el 18 de agosto los niños aprenderán este arte de manera lúdica y didáctica

Los niños podrán establecer un contacto ameno y entretenido con el teatro en vacaciones.

 

28/07/23.- El Taller Vacacional de Teatro para Niños y Niñas 2023 se realizará en dos semanas para que los más pequeños de la casa puedan aprender este arte de forma didáctica y lúdica.

Así lo informaron la profesora Desirée Martínez y el productor Yorvis De los Santos, en una entrevista realizada para un programa televisivo, donde precisaron que esta actividad recreativa e instructiva se efectuará en el teatro La Rampa, ubicado en Parque Central, específicamente en el edificio San Martín, dentro del sótano 1.

De los Santos explicó que el propósito del taller consiste en aportar lo necesario a los niños para que al concluir su taller teatral, tengan la posibilidad de presentar a sus representantes una obra, como muestra de lo aprendido en ese lapso.

Detalló que este proceso durará dos semanas, desde el 7 hasta el 18 de agosto, de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 m. con infantes en edades entre los 6 y 14 años.

Por su parte, Martínez acotó que para realizar este taller no es fundamental que el niño posea dominio o conocimiento del teatro.

"En los talleres que realizamos, los padres quedan sorprendidos de los cambios en sus hijos después de su participación en nuestro proceso formativo”, apuntó

El taller tendrá segmentos integrados por dos fases que consisten en actividad física de relajación, conocimiento del cuerpo, impostación de la voz y juegos dinámicos para fomentar el interés por la actuación en manos de un personal especializado en tratar a los jóvenes.

De los Santos resaltó que pueden obtener más información a través de los números: 0424-1709785 y 0424-205045.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas