Luis Arráez mantiene su alto promedio de bateo en las Grandes Ligas

Emuló al legendario Nomar Garciaparra al promediar por encima de 380 en agosto

Arráez ha dado varios inatrapables en esta campaña para ser el líder en las mayores.

01/08/23.- El estelar segunda base venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez, se fue ayer de 4-3 con el madero para subir su promedio a 381, amenazando con emular una proeza que no se logra desde los tiempos del hoy inmortal del beisbol, Ted Williams, como es batear por encima de los 400 de average.

Sin embargo, los Filis de Filadelfia se impusieron a los peces 4 carreras por 2 en el LoanDepot Park, tras una buena salida del abridor estadounidense Taijuan Walker, quien lanzó 6 innings y 2/3 para así llegar a 12 juegos ganados, siendo el primero en la gran carpa en lograr esa cifra de triunfos. 

 

Arráez quien llegó procedente de los Mellizos de Minnesota en el descanso invernal a cambio del zuliano Pablo López, ha sido una de las gratas sensaciones en Miami, una ciudad que vio a su Heat ser finalista en la NBA y que ahora tiene a la gran figura del fútbol mundial como lo es el argentino Lionel Messi, mientras que en el beisbol puede presumir del mejor chocador del bateo de las mayores en este momento y es nativo de Yaracuy.

El venezolano emuló con este encuentro de este lunes a Nomar Garciaparra quien en el año 2000, entró en agosto promediando en ese entonces 394, siendo superior a los 380. Garciaparra terminó esa campaña siendo el líder bate en la Liga Americana con 372 jugando para los Medias Rojas de Boston.

Además fue su encuentro 16 en la presente temporada con tres indiscutibles, siendo el líder en el Big Show con 149 induscutibles.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas