Teleférico presta servicio comercial de miércoles a domingo

La medida se aplicará durante la época vacacional

Desde las 9:00 de la mañana se podrá disfrutar del servicio.

 

02/08/23-Por la temporada vacacional 2023, el Sistema Teleférico comenzará a prestar servicio comercial desde los días miércoles hasta los domingos, para el disfrute de la población que decida este lugar como destino turístico, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, en la ciudad de Caracas.

La información fue ofrecida a través de la red social Instagram, @ventel_ca, donde se dieron a conocer los horarios de atención: miércoles y jueves a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que los días viernes, sábado y domingo trabajarán desde las 9:00 de la mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventel Teleferico (@ventel_ca)

Para este miércoles 2 de agosto, el Sistema Teleférico anunció que prestará servicio comercial a partir de las 12:00 del mediodía, ya que se efectuará una eucaristía en la estación Maripérez. Para darle la bienvenida a las vacaciones seguras 2023. “¡Están cordialmente invitados! Trabajo en equipo victoria segura”, expresa el mensaje de la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel).

“En Ventel trabajamos siempre con el firme propósito de seguir impulsando la calidad y eficiencia revolucionaria”, refiere la institución.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas