Autoridades recuperan cancha deportiva en Caño Amarillo

Desde la Misión Venezuela Bella fue posible la reparación de este espacio

Jacqueline Faria asegura dar lo mejor para recuperar cada rincón del país.

 

02/08/23.- Desde Caño Amarillo, con la presencia de Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB) y Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, se realizó la entrega de una cancha deportiva totalmente recuperada. 

La noticia fue compartida en la cuenta oficial Twitter (@JacquelinePSUV) de la presidenta de la MVB, donde se puede apreciar un audiovisual que muestra este espacio habilitado para niñas, niños, jóvenes y adultos aficionados al deporte.

¡Desde Caño Amarillo celebramos el deporte!

Acá estamos con el camarada @MervinMaldonad0 entregando esta cancha deportiva para el beneficio de la comunidad.

Con la @MVzlaBella alcanzamos el objetivo de recuperarla y embellecerla en su totalidad.#SúperBigoteEnAcción pic.twitter.com/iENZX9nQp3

— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) August 1, 2023

De acuerdo con lo expuesto por la presidenta Faria, esta iniciativa fue lograda en colaboración con el programa el Metro se Mueve Contigo, desde donde sus trabajadores se encargaron de la completa rehabilitación del espacio. 

Asimismo, expresó que además de la cancha, también fueron rehabilitados espacios aledaños a esta comunidad, donde se encuentra la plaza Carlos Gardel, junto a una escuela de danza.

En cuanto al ministro Maldonado, expresó que siguen trabajando en la recuperación de este tipo de espacios a los que se suministran materiales deportivos a través de distintos programas gubernamentales para el beneficio de jóvenes y adultos. 

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas