Escuadrón Caza Hueco realiza mantenimiento en sectores de Caracas

Gobierno del Distrito Capital asiste a las comunidades caraqueñas

Trabajadores del GDC se mantienen desplegados por toda la ciudad.

 

02/08/23.- Trabajadores adscritos al Escuadrón Caza Hueco del Gobierno de Distrito Capital (GDC) efectuaron la colocación de 25 toneladas de asfalto caliente en un total de 101 huecos que afectaban el libre tránsito vial en los alrededores de la plaza Madariaga y la avenida Páez de El Paraíso, avenida Casanova de El Recreo y avenida Cecilio Acosta de San Bernardino.

Por su parte, las cuadrillas de Acción Inmediata se desplegaron desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 6 de la parroquia El Junquito, para desarrollar trabajos de desmalezamiento, limpieza de cuencas de drenaje, así como barrido y recolección de desechos mixtos.

De igual modo, a través de la red social Twitter del Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del GDC, se conoció que brigadas también trabajan en la rehabilitación de una cancha deportiva en el sector Mamera I de la parroquia Antímano, con el fin de generar espacios dignos para la libre recreación en las comunidades.

De esta manera, el Gobierno nacional y los diferentes organismos del Estado venezolano, asisten a las comunidades de la capital para mejorar la calidad de vida de caraqueños y caraqueñas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas