Alcaldía CCS entrega 64 obras en el marco del aniversario de la ciudad

Rehabilitaciones e inauguraciones fueron posibles gracias al 1x10 del Buen Gobierno

Impermeabilizaciones y entrega de canchas deportivas son parte de las obras realizadas.

 

04/08/23.- La Alcaldía del municipio Libertador de Caracas entregó 64 obras durante la semana de celebración de los 456 años de la ciudad capital, bajo el esquema del 1x10 del Buen Gobierno, en el que el pueblo participa y decide cuáles son las prioridades en su comunidad.

Así lo destacó la alcaldesa de la ciudad, Carmen Meléndez, en un mensaje en su cuenta de la red social X (antes Twitter), quien refiere que su equipo seguirá trabajando para entregar al pueblo caraqueño obras priorizadas a través del método 1x10 del Buen Gobierno.

Meléndez destacó que en el contexto de la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad, cuna del Libertador Simón Bolívar, se entregaron más de 60 obras.

Al mismo tiempo, señaló que en Macarao fueron impermeabilizados más de 22 bloques, mientras en San Agustín se procedió a la recuperación de vías con 2,1 kilómetros de asfaltado.

Por otra parte, en el urbanismo Simón Rodriguez de Fuerte Tiuna, se entregaron cinco canchas deportivas, se inauguró un consultorio especial con seis especialidades, y además se realizó la entrega de parques biosaludables, casas de alimentación y un espacio para que funcione el Consejo de protección al niño, niña y adolescente.

Asimismo, la ruta troncal del kilómetro 5 de La Vega fue rehabilitada y se procedió a la inauguración del conjunto de piscinas en la parroquia Caricuao, que lleva el nombre de Eliézer Otaiza.

Es importante señalar, que la Alcaldesa ha admitido que el 1x10 del Buen Gobierno debe ser prioridad para la mejora de las comunidades y parroquias del pueblo.

 

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas