Alcaldesa Meléndez: Hemos llevado una nueva Campaña Admirable

Estamos en una etapa de renacimiento y vamos hacia la prosperidad

Alcaldesa y jefe de Gobierno de Caracas acompañaron la caravana que trasladó la espada hasta el Panteón Nacional.

 

06/08/23.- Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, expresó este domingo que "haciendo un recuento de los últimos 10 años, podemos decir que hemos llevado una nueva Campaña Admirable. Estamos en una etapa de renacimiento, y vamos hacia la prosperidad".

La aseveración la hizo en el Panteón Nacional, a donde llegó como parte de la caravana del traslado de la espada de Bolívar con motivo de la conmemoración del 210 aniversario de la culminación de la Campaña Admirable.

Luego que la alcaldesa de Caracas recibiera en Tazón, por parte de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el arma que de la mano del genio caraqueño libertó parte del occidente del país en 1814, Meléndez y la gobernadora continuaron la caravana que llegaría al casco histórico del centro de Caracas, donde luego de rendir honores en la Plaza Bolívar, se dirigieron al Mausoleo de la Patria para entregar la espada en medio de un acto ceremonial que rememoró la entrada triunfal del Padre de la Patria a Caracas.

Caraqueños junto a sus autoridades rindieron honores al Padre de la Patria.


"Venezuela se ha puesto de pie. Aquí estamos, resistiendo, pero venciendo todos los días. El Comandante Chávez dijo en su última proclama que venían tiempos difíciles, y los hemos vivido, pero aquí estamos resistiendo y venciendo". Afirmó la alcaldesa.

Asimismo, expresó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pedía las victorias "y aquí hemos estado de batalla en batalla, y de victoria en victoria, y así va a seguir el pueblo de Venezuela".

 

Por su parte, Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas, quien acompañó la caravana, manifestó que "así como hace 210 años cruzamos la América toda, hoy con el presidente Maduro seguiremos cruzando campos, llegando a provincias y diciendo que esta espada camina por América Latina".

FIDEL ANTILLANO / FOTOGRAFÍAS: ALEJANDRO ANGULO / CIUDAD CCS  


Noticias Relacionadas