T-Ticket del Metro de Caracas ahora tiene un costo de 25 bolívares

La institución informó que la nueva tarifa entra en vigencia a partir de agosto

Con esta modalidad se garantiza mayor seguridad para usuarios y transportistas.

 

07/08/23.- La Compañía Metro de Caracas anunció de manera oficial que a partir de agosto de 2023, el costo de la tarjeta inteligente T-Ticket es de 25 bolívares mientras que el precio de cada viaje se mantendrá en 4 bolívares, tarifa ajustada el pasado mes de mayo.

La noticia fue compartida a través de su cuenta oficial Twitter (@metro_caracas) donde se expresa que las tarjetas T-Ticket podrán ser adquiridas en todas las estaciones del Metro de Caracas.

Para que ciudadanas y ciudadanos puedan disfrutar de los servicios que ofrece el Metro de Caracas, es necesario que posean la tarjeta inteligente con viajes activos, que puede ser adquirida y recargada en las casetas del operador ubicadas en las estaciones del subterráneo, a través de los puntos de venta y sistema biopago.

En cuanto a los usuarios mayores de 60 años, estos quedan exonerados del pago del pasaje, con previa presentación de su documento de identidad.

El sistema T-Ticket permite el cobro de pasaje automatizado, eficiente y seguro, logrando que usuarias y usuarios de este transporte público cancelen su ticket de manera electrónica, eliminando así el cobro de pasaje en efectivo.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas