Con algarabía inicia el Plan Vacacional de la Alcaldía de Caracas

Más de dos mil niñas y niños disfrutarán de gran variedad de actividades en la ciudad

El plan contempla una ruta histórica, así como paseos a parques.

07/08/23.- El Parque Sucre Los Caobos abre sus puertas para dar inicio al Plan Vacacional de la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos, con una totalidad de 2005 niños y niñas a lo largo de tres semanas.

Desde el lunes 7 de agosto comienza la cuenta regresiva de las actividades recreacionales, como es la recuperación de los juegos tradicionales. La inauguración se realizó con el primer grupo de niños con edades comprendidos entre 10 a 12 años y la participación de un grupo de Barlovento para animar el evento con el baile de “La Burra”.

Cada semana se disfrutará de un cronograma diferente por los parques y centros históricos de Caracas desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, como punto de encuentro el Parque Sucre Los Caobos.

Cabe destacar que con el apoyo y la aprobación de la alcaldesa, Carmen Meléndez, y el trabajo en equipo de todos los entes adscritos de la Alcaldía, es posible el disfrute de los niños y niñas de los trabajadores y trabajadoras de las instituciones.

Asimismo, con la apertura de las actividades nace la Fundación Niño Simón de Caracas que tiene al frente su presidenta, Oleiza Meléndez.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas