Ciudad Ccs arriba a su 14° aniversario de éxitos, La Verdad está Aquí

La Fundación para la Comunicación Popular CCS celebra junto a su equipo este nuevo año

La verdad siempre será encontrada en CiudadCcs.

 

08/08/23.- El diario Ciudad Ccs se crea el 8 de agosto del año 2009 por el actual presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien es ese entonces pensó en brindarle al pueblo caraqueño un medio a través del cual tuviese la oportunidad de informarse de manera veráz e inmediata.

Desde su creación, este periódico revolucionario editado por la Fundación para la Comunicación Popular CCS, se ha encargado de difundir, sin falta, cada acontecer presente en la Gran Caracas y en el mundo, de la mano de destacados y comprometidos periodistas, fotógrafos y diseñadores, junto a todo un personal preparado y capacitado.

La encargada de dirigir el diario es la licenciada Mercedes Chacín, quien desde el primer momento de obtener tal responsabilidad, se ha dedicado con pasión a darle voz a las necesidades exclamadas por miles de caraqueñas y caraqueños.

Ciudad Ccs es un diario que contribuye a comunicar la revolución, pero sobre todo, se encarga de mostrar la esencia de la Caracas Socialista creada por el Comandante Hugo Chávez Frías, quien siempre trabajó en la construcción de un país participativo y protagónico, legado que mantiene vigente este medio de comunicación popular tras brindar al pueblo un espacio de opinón.

Para celebrar este gran día el presidente de la República, Nicolás Maduro se dirigió a su cuenta oficial X (antes Twitter) (@NicolasMaduro) para felicitar al diario CiudadCcs y a su equipo tras cumplir 14 años de trabajo por defender la verdad de la Revolución Bolivariana.

Un diario en Revolución

Hace exactamente un año, Ciudad Ccs tomó la decisión de mudarse al mundo digital, un gran reto tomado por las y los profesionales que laboran en este medio comunicacional, pues anteriormente publicaban de manera impresa.

En el año 2022 se dio a conocer la noticia de que por falta de recursos debido al bloqueo, no continuaríamos con la difusión del diario impreso. Esta situación le permitió a Ciudad Ccs innovarse en el mundo digital, espacio que lo repotenciaría a partir del 8 de agosto de 2022 a través de un nuevo diseño y un desarrollo web.

Este diario popular cuenta con un personal profesional que siempre está presto y dispuesto a defender la verdad a cuesta de lo que sea. Un equipo que no descansan y trabaja arduamente por defender la Revolución a diario.

Gracias al impulso brindado por la actual directiva de la Alcadia de Caracas, liderada por la alcaldesa Carmen Meléndez, junto a apasionados comunicadores sociales quienes se encargan de dar vida a este diario revolucionario, Ciudad CCS se mantiene en constante crecimiento para llegar a todas las familias caraqueñas.

Desde este pequeño y acogedor espacio, la familia de Ciudad Ccs agradece a todos sus lectores por mantenerse presentes durante 14 años, tiempo en el que nos hemos encargado de brindarles un periodismo combativo, valiente y comprometido con el Pueblo.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas