Alcaldesa de Caracas destaca el inicio de la temporada vacacional

Seguimiento del 1x10 del Buen Gobierno es prioridad de los entes que la conforman

Programa radial Habla Caracas con la Alcaldesa, Carmen Meléndez.

10/08/23.- Con el inicio de la temporada vacacional, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, comentó en su programa radial Habla Caracas por Radio Miraflores los recuerdos inolvidables que se crean en los planes vacacionales.

La mandataria local indicó que a una semana de la inauguración del plan vacacional de los niños y niñas de los trabajadores de todos los entes adscritos de la Alcaldía de Caracas, se reafirma la recuperación de los juegos típicos y con estos los juegos cooperativos, juegos pre-deportivos y juegos ecológicos. Con el período vacacional, detalló, se ofertan diferentes actividades recreacionales en los distintos parques de las parroquias y el desarrollo cultural con la visita a los museos y patrimonios en el casco histórico central de Caracas.

También informó que el Plan Vacacional Comunitario 2023 cuenta con más de 600 recreadores y con 8 rutas turísticas. Refirió que el esparcimiento en los meses de vacaciones ofrece un crecimiento personal y mental en todos los niños, niñas y adolescentes de la Patria.

La burgomaestre reflexionó, respecto de este tema, que "la recreación es mandato constitucional, y mediante Viajes Caracas, conjuntamente con el Gobierno de Caracas, tendremos una ruta turística para niñas, niños y jóvenes".

Asimismo, durante el programa se dieron a conocer las actividades que se presentarán en el Museo de Caracas donde hacen juguetes y recuentos acerca de la vida y obra de Bolívar y Miranda.

Asímismo, en el café “Algo Andino” del parque Ezequiel Zamora, Meléndez, donde se realizó el programa radial, reafirmó el trabajo que se ha logrado en cada eje con el 1x10 del Buen Gobierno, mediante el cumplimiento con calidad de las solicitudes  que hace el pueblo a través de sus reportes y a los que les dan respuesta la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas