Autoridades de Caracas atienden incidencias tras fuertes lluvias

Vientos huracanados dejan árboles caídos en varias zonas de la ciudad capital

Equipos de trabajo se despliegan para completar trabajos junto al Poder Popular organizado.

 

11/08/23.- Recientes precipitaciones presentadas en Caracas han provocado un total de 42 incidencias, entre ellas la caída de 22 árboles, además de vallas y semáforos, deslizamientos e incendios.

La informaciónn fue compartida por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez a través de su cuenta oficial Threads (@carmenmelendezr)

 
Post by @carmentmelendezr
View on Threads

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad, los equipos de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, junto a los bomberos, se mantendrán desplegados en la ciudad para atender cualquier caso reportado por la población caraqueña, bajo directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Brigada de Soluciones se activa en las calles

En cuanto al equipo de la Brigada de Soluciones, institución adscrita a la Alcaldía de Caracas, se desplegó en la avenida Intercomunal de El Valle para remover un árbol caído, producto de fuertes vientos y lluvias que golpean a varios sectores de la capital.

La noticia fue compartida por la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) a través de su cuenta oficial X (@inmerca_caracas)

Por otra parte, en la estación Agua Salud del Metro de Caracas, se presentó la caída de un árbol que dejó como resultado un vehículo afectado que, según autoridades que estuvieron presentes en el hecho, pronto será reparado.

La noticia fue compartida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández a través de su cuenta oficial X (@Nahumjfernandez)

Para poder tomar acción sobre esta situación, integrantes del cuerpo policial de Caracas, junto al jefe de Gobierno y el Poder Popular, trabajaron juntos para remover el árbol que se encontraba sobre el automóvil y colocarlo en un lugar seguro que no pusiera en riesgo a conductores y peatones, ni obstaculizara las principales arterias viales.

Ninguna de estas situaciones presentadas en la ciudad han dejado alguna pérdida humana que lamentar, sin embargo, se recomienda a ciudadanas y ciudadanos tomar sus respectivas medidas preventivas ante la temporada de lluvias.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas