Gobierno del Distrito Capital reinaugura plaza Skate en Los Símbolos

Autoridades han recuperado 19 plazas y 13 bulevares en la ciudad de Caracas

La juventud de Caracas tiene vocación para los deportes extremos.

 

13/08/23.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, informó a través de la red social X (antigua Twitter), que fue reinaugurada la plaza Skate, ubicada en Los Símbolos, parroquia San Pedro.

A través de las redes sociales, Fernández manifestó que la reinauguración de la plaza se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

En este sentido, el jefe del GDC, expresó que se reunió con diferentes organizaciones, academias y deportistas extremos para que apoyen estas acciones y promuevan esta disciplina deportiva en las comunidades.

“Hemos venido acá a encontrarnos con varias organizaciones que hacen vida en el tema del skate, un deporte mundial y tenemos medallistas mundiales, un deporte que se ha convertido en una atracción importante para nuestros niños y niñas”, dijo.

Asimismo, la máxima autoridad del GDC, Nahum Fernández, ratificó su compromiso con la juventud y afirmó que se mejorarán las condiciones de los parques y plazas, con la instalación de un baño público.

En nuestra ciudad capital, las autoridades han recuperado 19 plazas y 13 bulevares, gracias al trabajo que realiza la alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas