Alcaldesa de Caracas optimiza espacios de la parroquia Altagracia

Meléndez aseguró que continuarán en la transformación de este sector capitalino

La alcaldesa felicitó a la comunidad por realizar un gran trabajo en equipo.

 

14/08/23.- Integrantes de la Alcaldía de Caracas y del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) inauguraron la cancha múltiple Villa del Sol, en la parroquia Altagracia, trabajo supervisado por la alcaldesa, Carmen Meléndez para brindar un espacio de recreación y formación a niñas, niños, jóvenes y adultos.

La noticia fue compartida por Meléndez a través de su cuenta oficial X (antes Twitter) (@gestionperfecta)

Felices por la inauguración de la cancha múltiple Villa del Sol, en la parroquia Altagracia.

Un espacio recuperado para personas de todas las edades, con su parque infantil, en un trabajo en conjunto con el @FONA_oficial y las manos del poder popular.#VamosARecrearnos pic.twitter.com/2BR2sjDBC5

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 13, 2023

De acuerdo con lo expuesto por la burgomaestre en la red social, este espacio deportivo cuenta con un parque para el entretenimiento de los más pequeños de la casa, trabajo que también fue llevado a cabo por parte del imparable poder popular.

Felicito a la comunidad de Altagracia, que se unió por este gran logro.

Seguimos transformando a esta parroquia.#VamosARecrearnos pic.twitter.com/Ax4dzVlPnj

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 13, 2023

La alcaldesa de Caracas expresó su felicidad ante la consolidación de las obras realizadas en este sector capitalino, donde sus habitantes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen espacio que les permita desenvolverse de manera sana y segura.

De igual manera en la misma parroquia, Meléndez inspeccionó la restauración del módulo de salud Las Casitas, donde trabajadores(as) de la Fundación Caracas, se encargaron de llevar a cabo esta labor bajo el criterio de las 3R que son: recuperar, restaurar y rehabilitar.

En la inspección del domingo #13Ago a la restauración del módulo de salud Las Casitas, bajo las 3R de Fundacaracas (recupera, restaura, rehabilita) en Villa del Sol, Altagracia.

Desplegados atendiendo al pueblo, como lo ha orientado nuestro Pdte. @NicolasMaduro#VamosARecrearnos pic.twitter.com/2YRYSjyaHq

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 13, 2023

Desde este centro de salud integral se le brindará atención de calidad a niñas, niños, jóvenes y adultos con la intención de preservar el cuidado de los habitantes de este espacio caraqueño, de la mano de profesionales en el área médica.

Es importante indicar que los trabajos realizados en la ciudad capital son llevados a cabo bajo orientaciones de la Presidencia de la República, con la supervisión y dirección de entes gubernamentales como la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, que trabajan arduamente para brindar a ciudadanas y ciudadanos espacios acondicionados para la diversión y el esparcimiento.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas