Inicia Congreso Nacional de Pediatría

Profesionales pediátricos se reúnen en busca del desarrollo de los últimos avances

Congreso Nacional de Pediatría 2023 busca mejorar el sistema pediátrico de salud.

16/08/23.- El Congreso Nacional de Pediatría 2023, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), inicia este miércoles en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas.

Reseña nota del ministerio que el evento se llevará a cabo durante dos días, donde se congregarán especialistas de todo el país dispuestos a ampliar sus conocimientos y estar a la vanguardia en materia de salud y atención integral a niños y niñas.

La vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, saludó esta iniciativa del Gobierno bolivariano para avanzar en el desarrollo del sistema público nacional de salud.

"Deseamos fortalecer y potenciar las habilidades en las áreas de Pediatría, a través de la ampliación de los conocimientos, la investigación y el intercambio de experiencias profesionales, que favorezcan la formación integral y actualización del talento venezolano que integra el sistema de salud", escribió es su cuenta oficial en la red social X (antews Twitter).

También invitó a los profesionales, docentes y estudiantes a participar en el congreso.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas