La Ruta del Guateque llega este viernes a la parroquia El Valle

La cita es en la avenida Intercomunal a partir de las 5 de la tarde

La comunidad gozará de agrupaciones culturales, gastronomía y otras atracciones.

 

17/08/23.- Caraqueñas y caraqueños tendrán la oportunidad de disfrutar este viernes 18 de agosto, a partir de las 5 de la tarde, de la Ruta del Guateque, evento realizado por el Gobierno de Caracas en la avenida Intercomunal El Valle, a la altura del Centro Comercial y la Plaza Bolívar.

La noticia fue compartida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández a través de su cuenta oficial X (Twitter) (@Nahumjfernandez)

La actividad contará con la animación de Joweelito y la participación de diversas agrupaciones musicales en la tarima principal, quienes se encargarán de brindar emoción y diversión a las familias caraqueñas.

En el crossover se presentarán los artistas JK Artigas y Arkano, mientras que en la tarima electrónica los presentes podrán divertirse con la música de Lois y Romel Zambrano.

Cabe resaltar que esta actividad se organiza entre el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, liderada por la alcaldesa, Carmen Meléndez, con la intención de entretener y recrear al pueblo caraqueño. La primera edición de este evento se llevó a cabo en el 2021, como parte del aniversario 455 de la ciudad.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas