Reinauguran espacios deportivos en Lomas de Urdaneta

Mil 200 personas de la comunidad fueron beneficiadas por estas obras

El Poder Popular se mostró agradecido por la recuperación de los espacios.

 

17/08/23.- El equipo del Gobierno de Caracas (GDC), dirigido y supervisado por Nahum Fernández, inauguró una cancha deportiva y una piscina en Lomas de Urdaneta, ubicado en la parroquia Sucre, espacios destinados para el uso de la comunidad, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial X  (@Nahumjfernandez) del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad, la consolidación de estos trabajos fue posible a través del 1x10 del Buen Gobierno, programa desde donde se implementó la recuperación de obras, sustitución de tuberías de agua potable, pintura de espacios y rehabilitación de baños.

Fernández afirmó que desde este despacho se garantizó la ejecución de una segunda fase de trabajo, donde se efectuará una amplia jornada de labores que incluyen la intervención de azoteas de los edificios ubicados en el sector.

En un audiovisual publicado en esta red social, el jefe de Gobierno capital expresó que trabajan arduamente para mantener estos espacios óptimos y funcionales, a pesar del bloqueo y las sanciones implementadas contra al país, situación que no ha podido detener al presidente, Nicolás Maduro, quien se ha mantenido firme para brindar respuestas eficientes al pueblo caraqueño.

Estos trabajos son llevados a cabo con la intención de beneficiar a una cantidad de mil 200 personas que habitan en este sector caraqueño, quienes a través del programa 1x10 del Buen Gobierno, han manifestado necesidades que serán atendidas por el GDC en conjunto con el Poder Popular.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas