Alcaldía de Caracas impermeabiliza viviendas en Caricuao

Así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez en su programa Habla Caracas

La burgomaestre compartió con los habitantes de la UD-4

 

17/08/23.- La Alcaldía de Caracas realiza, como medida de prevención, trabajos de impermeabilización en viviendas de Caricuao.

La información fue dada a conocer este jueves por la alcaldesa Carmen Meléndez en su programa Habla Caracas, transmitido por Radio Miraflores.

La burgomaestre precisó al respecto que "en todas las parroquias estamos interviniendo en la impermeabilización, en la pintura, también los espacios públicos, para todo el colectivo de cada comunidad, así que vamos avanzando, trabajando, y las brigadas de soluciones aquí en Caricuao".

Al respecto, Meléndez dijo que ya las torres de la urbanización Altos del Yagual en la UD-4 están impermeabilizadas, gracias al programa 1x10 del Buen Gobierno.

Destacó además la labor de las Brigadas de Soluciones del sector por la colaboración prestada. "Felicitamos a la brigada de soluciones que es el mismo pueblo de aquí de Caricuao que tiene su brigada y anda impermeabilizando por todos lados en Caricuao, y seguiremos entregando edificios impermeabilizados", expresó.

Asimismo, la burgomaestre resaltó que "vamos avanzando por toda Caracas de la mano de nuestro presidente Nicolas Maduro Moros, protector del pueblo, el gran timonel de Caracas, nuestro presidente; por todos lados persiguiéndonos con el 1x10 todos los días haciendo seguimiento a esa comunicación directa que tiene nuestro pueblo a través de la línea 58 en la red app el 1x10 del Buen Gobierno".

Por otra parte, la alcaldesa informó que el despacho a su cargo ha desplegado un sinnúmero de trabajadores para acometer la emergencia provocada en varios sitios de la capital por los intensos aguaceros caídos durante los últimos días.

"Hemos tenido incidencias por las lluvias, la lluvias más fuertes que hemos tenido en los últimos días. La semana pasada vientos huracanados donde tuvimos 42 incidencias fuertes en Caracas, todo el equipo operativo del GDC, de la Alcaldía de Caracas, de los ministerios, todo un solo gobierno unido para resolver en tiempo real todas esas incidencias que nos han ocurrido en Caracas los últimos días, y ayer hubo unas lluvias bien fuertes, tuvimos cerca de 12 incidencias fuertes en varias parroquias de Caracas y todos los equipos operativos a horas de la madrugada trabajando para resolver", explicó.

Asimismo, resaltó las bondades y el potencial económico que tiene Caricuao, en especial en el aspecto turístico. "Aquí en Caricuao, parroquia combativa con nombre guerrero de la resistencia, tenemos mucho que impulsar de la Caracas próspera para el desarrollo productivo, con sus parques muy turísticos, miles de personas visitan el parque zoológico", acotó. 

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS 

 


Noticias Relacionadas