Este domingo es la caminata 5K por el aniversario del Inces

La actividad es desde la avenida Baralt hasta el distribuidor La Florida de la Cota Mil

La institución educativa invita a toda la colectividad a participar de este evento deportivo. Foto referencial.

 

18/08/23.- Para este domingo está prevista una caminata de cinco kilómetros en la avenida Boyacá, también conocida como la Cota Mil, con motivo del aniversario 64 del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Por ello, a través de sus redes sociales, la institución educativa invita a sus trabajadores, a sus familiares y al público en general a participar en la misma, cuya formalización se puede confirmar mediante sus cuentas en Instagram y X (exe) (antes twitter): @Incesocialista.

La caminata, que partirá a las 8:00 de la mañana desde la avenida Baralt, tendrá como punto de llegada el distribuidor La Florida de la Cota Mil. Durante el recorrido los participantes disfrutarán de numerosas sorpresas y actividades preparadas para hacer de esta jornada deportiva una experiencia inolvidable.

Para facilitar la asistencia de los participantes se dispondrán autobuses en la estación del metro Capitolio, a partir de las 7:00 de la mañana, que los llevarán hasta el punto de partida, con esta medida se busca asegurar la comodidad y accesibilidad de todos los asistentes.
 
Con esta caminata familiar 5K, el Inces tiene como objetivo promover la actividad física, el bienestar y la integración familiar y comunitaria, por lo que se invita a personas de todas las edades y condición física a participar en dicha jornada.
 
 
CIUDAD CCS

Noticias Relacionadas