Pueblo revolucionario sigue en la calle en contra de las sanciones

Demostraciones de apoyo al presidente Maduro se mantienen en todo el país

En Casanay, estado Sucre, las calles se desbordaron. 

 

19/08/23.- En Caracas y en muchos municipios del país, el pueblo chavista se sigue movilizando en favor del Gobierno de presidente Nicolás Maduro, así como en contra las medidas coercitivas y unilaterales estadounienses.

Este viernes, en la capital del país, la parroquia Caricuao salió a la calle a acompañar a la dirigecia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y asimismo lo hicieron en los estados Sucre, Barinas, Cojedes y Bolívar, entre otros.

La dirigente del partido por el Distrito Capital, Carmen Meléndez, lideró la movilización en el suroeste caraqueño y agradeció al pueblo trabajador y enérgico de la parroquia ecológica.

Por su parte, en Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, este viernes 18 de agosto, también se desbordó en una Gran Marcha Patriótica 

La masiva concentración partió desde la plaza La Paz hasta llegar a la calle Ecuador, bajo la condución del equipo organizador estadal.

En la ciudad de Barinas los trabajadores públicos acompañaron a los líderes regionales del PSUV.

 

En la ciudad de Barinas se movilizaron los trabajadores públicos en favor de los logros obtenidos en materia laboral bajo las políticas del Gobierno bolivariano.

En esta gran marcha socialista, el jefe político para el estado Barinas y vicepresidente para las Comunas, Jorge Arreaza, expresó que “debemos atender lo que nos dice el presidente Nicolás Maduro, renacer, y eso es lo que veo y siento hoy acá en esta marcha de trabajadores, el renacer de la clase obrera barinesa, tierra del Comandante Supremo Hugo Chávez (…) Vienen tiempos mejores, vamos avanzando al lado de nuestro Presidente, junto a los trabajadores que son los que deben estar a la vanguardia en el país; esta es una muestra de ello, está multitudinaria marcha es una muestra de amor por la patria y muestra del respaldo a nuestro jefe de Estado”.

El municipio Ricaurte del estado Cojedes evadió el calor y sacó a relucir su alegría.

 

A su vez, el pueblo revolucionario de todos los rincones del municipio Ricaurte, del estado Cojedes, se movilizó en una concentración encabezada por Iris Varela, enlace político nacional de la tolda roja; Damián Barradas, alcalde del municipio Ricaurte, y John Carlos Moreno, organizador estadal del PSUV.

Varela destacó que este municipio es invicto por las victorias de la Revolución, aseverando que el pueblo está convencido de la situación difícil del país y que ha sabido enfrentar los problemas para salir adelante.

Parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar

 

Finalmente, miles de personas se encontraron en las calles de la parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar, también mostró su irrestricto apoyo al Presidente. El gobernador Ángel Marcano agradeció el amor y el apoyo a la patria y a la Revolución, por parte del pueblo bolivariano.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas