Alcaldesa acompaña renovación de vocerías en la parroquia Sucre

También hizo entrega de dos rústicos para los habitantes de Altos de Lídice en La Pastora

La burgomaestre calificó la elección como un proceso de democracia participativa.

 

19/08/23.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, estuvo acompañando a los habitantes de la parroquia Sucre en su proceso de renovación de vocerías de 21 Consejos Comunales que hacen vida en el sector.

Meléndez publicó la información en su cuenta de la red social X (antes Twitter), donde dejó ver el ejercicio democrático de la comunidad.

La alcaldesa destacó que comenzaron la actividad por el consejo comunal Hacienda Julián López, en el sector Isaías Medina.

Calificó el acontecimiento como “un proceso totalmente democrático y participativo, en el que la comunidad ha asistido con mucha responsabilidad y alegría”

Sostuvo en otro trino que “corresponde elegir a un total de 18 comités; entre ellos: Salud, Economía Comunal, Alimentación, Telecomunicaciones, y otros.”

Meléndez destacó que los habitantes eligen a sus representantes en las mesas técnicas de Agua, Energía y Telecomunicaciones, por lo que consideró se trata de un proceso muy importante e inclusivo.

La burgomaestre igualmente visitó el consejo comunal Unidos Los Venceremos,  en el sector Isaías Medina de la parroquia Sucre.

 

Alcaldía de Caracas entrega dos rústicos para La Pastora

La Alcaldía de Caracas tiene al transporte como una de sus mayores prioridades.

 

En otra de las actividades la Alcaldesa entregó a la comunidad de La Pastora, en  Altos de Lídice dos vehículos rústicos de la ruta Trans-CCS, para reforzar las rutas troncales y beneficiar a sus habitantes.

Así lo hizo saber en un tuit publicado en su cuenta oficial donde resaltó que “son los primeros "machitos" que estarán a disposición del pueblo para un traslado más eficiente”.

En otra publicación agregó que “seguimos trabajando por el bienestar de las familias que residen en Caracas, y atender el transporte es una de las mayores prioridades, tal como nos lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas