Futbolistas venezolanos destacaron en sus respectivas ligas

Josef Martínez se tituló campeón en la League Cup

El valenciano y su club están muy hermanados con la llegada de Messi y ya ganaron un título

 

21/08/23.- El fin de semana reciente fue de los mejores para los futbolistas venezolanos, quienes se mostraron muy bien para sus equipos y ligas en las cuales participan, destacando entre ellos el atacante Josef Martínez, quien se tituló campeón con el Inter Dey Miami en la League Cup.

Martínez, quien jugó la final de este torneo norteamericano por 64 minutos, celebró el triunfo obtenido desde la tandas de penales, en la que todos los jugadores en cancha cobraron desde los 11 pasos, sin embargo fueron los porteros quienes definieron, quedando la ronda 10 por 9.

Este fue el tercer título que logra el carabobeño en la MLS, además de ser su primero en Miami, al lado de la gran estrella argentina Lionel Messi.

Bueno y Brujo se quedaron con el tercer lugar en la League Cup

En el duelo disputado por el tercer lugar de la League Cup, el Unión de Filadelfia goleó 3 a 0 a los Rallados de Monterrey, abriendo a los pocos segundos del compromiso el mediocampista Jesús Bueno quien remató al arco estando adentro del área del guardameta mexicano.

Bueno jugó todo el partido, mientras que José "Brujo" Martínez también tuvo un gran partido, contribuyendo de este modo con la subida al podio en el juego previo a la final.

Herrera consiguió su primer gol de la temporada con el Girona

 

Yangel Herrera debutó con gol en la campaña

El volante del Girona FC, Yangel Herrera,  consiguió su primer gol en la temporada en la Liga de España, para contribuir con el triunfo con pizarra de tres por cero ante el Getafe.

El guaireño anotó de cabeza a los 12 minutos, tras recibir el pase de uno de su compañeros, Sávio, para abrir la pizarra en lo que sería luego una goleada para llevarse los primeros tres puntos de la campaña, Herrera es ficha exclusiva del Girona desde esta zafra.

 

Alejandro Marqués anotó su segundo gol en Portugal

Otro vinotinto que empezó bien su año futbolístico en Europa fue el delantero Alejandro Marqués, quien nuevamente vino del banco para conseguir su segunda diana en partido consecutivo en la Primeira Liga de Portigal con el Estoril Praia.

El elenco del criollo superó con marcador de 2-0 al Río Ave y consiguió su primera victoria del año. 

 

Momento en que ambos venezolanos entraron a la cancha Soteldo (10), Rincón (25).

 

Regresó gigante Soteldo en el debut de Rincón con el Santos FC

En el Brasileirao, tras varias semanas sin ver acción, el atacante Yeferson Soteldo regresó a la acción para contribuir con dos asistencias y contribuir al triunfo del alvinegro ante el Gremio 2-1.

En este juego también debutó el capitán de la vinotinto, Tomás Rincón, inclusive tanto él como Soteldo vinieron de la banca e ingresaron a los 62 minutos del compromiso.

Rincón colaboró en uno de los goles, pasando el balón a Soteldo, previo a la asistencia, ganó varios duelos; ambos venezolanos contribuyeron a poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas en el debut de su nuevo entrenador.

 

El "Novillo" jugó sin miedo ante el campeón francés.

 

Cristhian Cásseres Jr. se lució ante el PSG

El mediocampista venezolano disputó su segundo encuentro en la Ligue 1 de Francia con el Toulousse, teniendo muy buena actuación frente al Paris Saint Germain (PSG) favorito a llevarse el título y vigente campeón galo, juego que quedó igualado a un gol.

Jugó "El Novillo" por 71 minutos en el careo, donde dio 14 pases certeros de 18 posibles, recuperó tres balones.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 

 

 


Noticias Relacionadas