Equipo de Hidrocapital restaura tres metros de tubería en La Vega

El caso fue atendido gracias a las denuncias realizadas por el poder popular

Harol Clemente aseguró que los trabajadores se mantienen desplegados en las 22 parroquias 

 

23/08/23.- Trabajadores de Hidrocapital colocaron tres metros de tubería de 10 pulgadas en la parroquia La Vega, específicamente en la avenida O´Higgins para restaurar el servicio de agua que se suministra en el sector de Montalbán, obra supervisada por el presidente de la institución, Harol Clemente.

La noticia fue compartida por el presidente de Hidrocapital a través de un audiovisual publicado en su cuenta oficial X, antes llamada Twitter (@harolclemente)

En el material audiovisual, Clemente detalló que el servicio de agua será restablecido mediante una solicitud del poder popular, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. También aseguró que el equipo de Hidrocapital se mantiene desplegado en las 22 parroquias caraqueñas, aunado a los estados Miranda y La Guaira.

En cuanto a la vocera de la comunidad, Alexandra Rojas, agradeció al Gobierno bolivariano, al personal de Hidrocapital, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por acompañar la gestión que se lleva a cabo en el lugar.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas