Ministerio Público investiga a aseguradoras y clínicas tras denuncias

Fiscal general, Tarek William Saab: De constatarse las denuncias acarrearan sanciones

Tarek William denuncias aseguran que centros se han negado a recibir a sus afiliados sin importar el estado de salud. Foto refrencial.

 

23/08/23.- Tras las múltiples denuncias recibidas, el Ministerio Público investigará a las aseguradoras y clínicas que no atiendan a personas que pagan regularmente seguros privados y no son atendidas aún a pesar de las graves condiciones de salud que puedan presentar.

Así lo notificó la noche de este martes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de un mensaje en su cuenta  @TarekWiliamSaab en la red social X, puntualizando que algunas clínicas se niegan a recibirl@s sin importarles la gravedad de su salud.

El fiscal general no presentó ningún caso especifico, sin embargo, afirmó que de ser constatadas estas denuncias se sancionarán esas violaciones a la ley.

Las investigaciones inician luego de que se registraran numerosas denuncias realizadas tanto en las sedes del Ministerio Público como en las redes sociales por parte de ciudadanos que no fueron atendidos en clinicas privadas .

EMILY CAZORLA /  CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas