Sustitución de tubería beneficia a 73 mil habitantes de La Yaguara

Autoridades aseguraron que los trabajos culminarían en 40 días

La obra también generará un impacto positivo en habitantes de Antímano y El Junquito.

 

26/08/23.- Autoridades de la Alcaldía de Caracas, Hidrocapital y el Gobierno del Distrito Capital, inspeccionaron trabajos realizados por el equipo hidrológico en La Yaguara, donde se colocó una tubería de 600 metros de longitud con un ancho de 24 pulgadas para dar solución a problemática presentadas en el sector.

La noticia fue compartida por los responsables gubernamentales a través de sus cuenta oficiales en la red social X, antes llamada Twitter.

De acuerdo con lo expuesto por la alcaldesa Meléndez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que esta obra fuese ejecutada en el menor tiempo posible, lineamientos acatados por trabajadores de Hidrocapital, quienes se comprometieron a culminar los arreglos en cuarenta días.

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Marco Torres, quien también estuvo presente en el lugar, informó que estos trabajos se llevan a cabo gracias a las denuncias realizadas por los habitantes de la parroquia a través de la aplicación VenApp.

En cuanto al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, aseguró que el equipo del Sistema 1x10 del Buen Gobierno se apersonó en el lugar para dar solución a botes de agua que afectaban calles y avenidas, problemas detectados gracias a exploraciones realizadas.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas