Carmen Meléndez visita a familias afectadas por las fuertes lluvias

Las zonas visitadas fueron El Paraíso, Santa Rosalía, Las Quintas y la Cota 905

El equipo de la Alcaldía escuchó y atendió las necesidades de la comunidad vulnerable para cooperar con su bienestar.

 

27/08/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, se desplegaron en el sector Las Quintas, ubicado entre las parroquias El Paraíso y Santa Rosalía, para brindar atención y ayuda a familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias presentadas durante los últimos días.

La noticia fue compartida a través de su cuenta oficial X, antes llamada Twitter (@gestionperfecta)

Entre los insumos suministrados a los habitantes de estos sectores se encuentran colchones, cocinas con horno a gas, bases para camas, fundas, sábanas, entre otros materiales que sustituirán las pertenencias que fueron dañadas producto de las intensas precipitaciones.

Asimismo se realizaron visitas a familias que se encuentran en situación crítica y vulnerable, quienes dieron a conocer sus solicitudes a la alcaldesa, quien brindará toda la ayuda necesaria para dar solución de calidad a sus planteamientos.

Además de la atención hacia estas familias, el equipo de la Alcaldía, junto a la burgomaestre, inspeccionaron centros de salud asistencial que necesitan ser rehabilitados para poder atender de manera oportuna a la comunidad de estas parroquias.

La alcaldesa Meléndez informó a través de esta red social que el equipo de la Alcadía de Caracas trabaja en la creación de nuevos proyectos que beneficiarán a los habitantes de la Cota 905, ubicada en la parroquia El Paraíso, donde aseguró que se necesita implementar orden y bienestar de la mano del poder popular.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas