Alcaldesa visita comunidad La Esperanza tras intensas lluvias

Inspeccionó las zonas afectadas ubicadas entre las parroquias El Paraíso y Santa Rosalía

Carmen Meléndez invitó a los habitantes a trabajar unidos para dar respuesta a la comunidad.

 

28/08/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, visitó la comunidad La Esperanza ubicada entre las parroquias de El Paraíso y Santa Rosalía, para inspeccionar junto a su equipo de trabajo las zonas afectadas tras las intensas lluvias acaecidas en la capital.

La burgomaestre publicó un video en su cuenta de la red social X (Twitter), donde se le observa llevándole un mensaje de esperanza para actuar conjuntamente y darle respuesta a la comunidad. “Ahorita tenemos una emergencia, una contingencia y vamos a trabajar unidos y unidas”, afirmó.

En el video Meléndez exhorta a los habitantes con viviendas en riesgo trasladarse a un refugio seguro para preservar sus vidas, “porque no vamos a seguir corriendo riesgos aquí. Tienen que estar en un terreno que sea estable”, aseveró.

Sostuvo que próximamente se van abrir brigadas de atención en el territorio para solucionar los problemas de la comunidad. El equipo de la Alcaldía de Caracas llevó enseres como colchones, cocinas a gas portátiles entre otros.

Por último, recordó a los habitantes trabajar unidos para consolidar los proyectos que se realicen en la comunidad de La Esperanza.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas