Mujeres emprendedoras participan en encuentro productivo del Immig

Actividad se realizó en Parque Central con exposiciones, conferencias y mesas de trabajo

En el evento se realizó una exposición de productos.

01/09/23-. Un total de 126 mujeres emprendedoras y empresarias, participaron este jueves en el Primer Encuentro Productivo organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres y la Igualdad de Género (Immig), de la Alcaldía de Caracas, cómo parte de las acciones para impulsar el desarrollo de las iniciativas económicas del sector en la capital venezolana, según nota de prensa de Immig.

En una actividad llevada a cabo en las instalaciones del Complejo Residencial Parque Central, se realizaron exposiciones de productos, conferencias formativas y mesas de trabajos para fortalecer a las mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad.

"Aquí estamos con las mujeres de las 22 parroquias, las emprendedoras y heroínas del hoy y del mañana; mostrando estos hermosos emprendimientos y organizando el trabajo productivo en nuestra ciudad", dijo África Vargas, presidenta del Immig, en declaraciones a la prensa.

Vargas destacó la puesta en marcha del proceso formativo que reciben continuamente las emprendedoras para fortalecer sus procesos de producción y contrarrestar las agresiones del imperialismo.

"Estamos realizando un proceso de formación necesario para seguir venciendo en un proceso de dificultad y guerra del imperialismo, donde ellas frente a las sanciones ponen su ingenio e inventiva para sacar a nuestro país adelante", manifestó.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas