Brigadas de Prevención atienden afectaciones por las lluvias

Realizaron labores de limpieza, recolección de desechos mixtos y remoción de árboles

Cuadrillas del Gobierno de Caracas están activas ante la emergencia por las lluvias.

01/09/23.- Con la finalidad de dar respuesta de emergencia a las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registraron en la noche de este jueves, las Brigadas de Prevención del Distrito Capital se desplegaron en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, manifestó que se realizaron las labores de limpieza, mantenimiento, recolección de desechos mixtos y remoción de árboles.

Ademá detalló, que se "retiró todo el sedimento que corrió de La Yaguara a La Paz, que posteriormente había ocasionado que se tapara el drenaje, generando una gran laguna en la autopista".

En concreto, la autopista La Yaguara, Santa Ana y Párate Bueno, en la parroquia Antímano, se registraron desbordes de quebradas.

Fernández dealló que "Está lloviendo de manera contundente en las cabeceras de estas quebradas, El Carmen, de Santa Ana y de la quebrada del kilómetro 5 de El Junquito. Estas cuando se sobrepasa el límite de agua tienden a desbordarse.

Indicó que los trabajos se ejecutaron en aproximadamente una hora y media para poder garantizar que los ciudadanos pudieran "regresar con paz y tranquilidad a sus hogares". Fuente: AVN.

 

 

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas