Del 9 al 17 de septiembre Caracas será Un Valle de Letras

La XIV edición de la Feria del Libro de Caracas tiene más de 250 actividades programadas

La Feria será un espacio para disfutar con el arte y la palabra.

 

01/09/23.- La Alcaldía de Caracas extiende su invitación a la decimocuarta edición de la Feria del Libro de Caracas: Un Valle de Letras, que se realizará  del 9 al 17 de septiembre en las instalaciones del Museo de Caracas del Palacio Municipal de Caracas, ubicado en la cara Sur de la Plaza Bolívar.

El Gobierno del Municipio Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ha preparado una extensa programación para el disfrute de toda la familia.

Durante nueve días consecutivos, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, el público asistente podrá disfrutar de más de 250 actividades, que comprenden bautizos de libros, video-poemas, talleres de creación literaria, recitales de poesía, conciertos, entre muchas otras sorpresas.

Se contará con la asistencia de diversas autoras y autores, tanto nacionales como internacionales, quienes hablarán de sus más recientes obras. Igualmente estarán presente una gran variedad de editoriales públicas, privadas e independientes, ofreciendo su oferta de publicaciones.

Entre las actividades centrales se encuentra el anuncio de los ganadores del 14º Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, que se realizará el miércoles 13 de septiembre, a la 6 de la tarde.

Asimismo, se han preparado más de 60 actividades en el Pabellón Infantil para los consentidos de la casa: cuentacuentos, teatro, títeres, circo, cine, música, juegos recreativos, charlas y muchas otras actividades para que los más pequeños disfruten un momento para la iniciación al libro y la lectura.

La XIV Feria del Libro de Caracas abrirá sus puertas el sábado 9 de septiembre a las 11:00 am y se espera para el domingo 17 un concierto sorpresa para la clausura del evento.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas