Comunidad de El Valle se moviliza en apoyo a Nicolás Maduro

Contó con la presencia de la alcaldesa Carmen Meléndez y el jefe del GDC Nahum Fernández

La comunidad de la populosa parroquia El Valle dijo presente.

03/09/23.- El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que la defensa de la unión es lo afirmativo venezolano, junto con el compromiso del pueblo para fortalecer la defensa de la patria.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el jefe de Estado destacó la movilización que se llevó a cabo este sábado en la parroquia caraqueña de El Valle.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez expresó durante la movilización, su orgullo por la parroquia El Valle la cual se desbordó de alegría, mostrando su total apoyo a las políticas del primer mandatario nacional.

Igualmente durante la movilización, realizada este sábado en la parroquia caraqueña de El Valle, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, recalcó que, en estos momentos, se debate en el país es quienes están a favor o en contra de la soberanía.

"Se debate en el país, los que estamos a favor de la soberanía, de la independencia nacional, que nos duele Venezuela y aquellos que ya han decidido vender todo a Estados Unidos y convertir a este pueblo en esclavo", dijo Fernández en la movilización.

Más de 2.500.000 personas se han movilizado en todo el territorio nacional en rechazo a las sanciones y alzando la verdad de Venezuela.

Se prevé que para finales de 2023, se registren siete millones de personas movilizadas en todo el país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas