Fuertes precipitaciones registradas en Moscú dejan un fallecido

Las condiciones climáticas en Rusia se han agravado con ráfagas de vientos y tormentas

Varias edificaciones en Moscú sufrieron un desprendimiento de techos por las ráfagas de viento.

 

20/06/24.- Se han agravado las condiciones climáticas en la ciudad capital de Rusia, Moscú, hasta el grado de originar fuertes precipitaciones.

En esta ocasión una denominada “megalluvia” se desarrolló en horas de la noche de este jueves y de acuerdo a medios internacionales, un árbol sufrió una caída, quitándole la vida a un hombre dentro de un parque al norte de la ciudad.

Testigos que se hallaban cerca del lugar se acercaron apresuradamente para auxiliar al hombre llamando a una ambulancia, sin embargo, por el impacto y las heridas que presentó, falleció previo a la llegada de los paramédicos.

Asimismo, aproximadamente 10 persona, entre ellos un infante, se vieron lesionados por las fuertes precipitaciones; en el caso del niño este recibió un golpe de una rama que cayó sobre su cuerpo.

Entretanto, un hombre se vio afectado mientras se encontraba dentro de su vehículo, cuando cayó un árbol sobre otros carros cerca de él.

Según el Departamento de Transporte de Moscú, en lo alto de un edificio en plena etapa de construcción, la intensidad de las ráfagas de viento hizo volar las chapas metálicas, lo cual representó un peligro grave, dado que una de ellas cayó sobre un tranvía e hirió de forma leve a varios pasajeros.

Por otra parte, se registraron en varias zonas numerosos árboles arrancados por el viento y techos volando a causa de las ventiscas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas