Maduro: "La extrema derecha está buscando una hecatombe"

El candidato del Gran Polo Patriótico celebró un acto de masas en San Félix

La alegría se apoderó de las calles de San Félix.

 

15/07/24.- Luego del acto de masas celebrado en Upata, Nicolás Maduro se trasladó a la población de San Félix, donde también fue recibido con música por una entusiasta militancia, para intervenir en otra multitudinaria concentración a la orilla del Río Orinoco.

El candidato a la reelección no perdió tiempo para dirigirse a la población de manera directa al denunciar que "la extrema derecha está buscando una hecatombe y que cambie el curso de lo que va a ocurrir en Venezuela el 28 de julio”.

Al respecto, instó a “estar mosca, mil ojos, mil oídos, porque le digo a los apellidos, a la extrema derecha, a esa oposición maligna: Llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio vamos a ganar por paliza en Guayana y en todo el país”.

Maduro juró ante el pueblo de San Félix que no privatizará ninguna de las empresas básicas ni del Estado en general, como pretende hacer la derecha venezolana.

"Como presidente y líder revolucionario, la privatización jamás llegará”, porque lo que viene para Venezuela es recuperación, crecimiento, un nuevo tiempo de bondades y beneficios”, sentenció.

También en su discurso hizo historia al recordar que “en Guayana fue que terminó naciendo la patria libre e independiente. Gracias al ejército de Manuel Piar, gracias a los ejércitos libertadores, Guayana fue el epicentro de construcción del Estado”.

Agregó que "el 1x10x7 es la maquinaria garantía del futuro de nuestra patria venezolana”, y recalcó que Guayana se ha mantenido como una región invicta en el compromiso con la Revolución Bolivariana.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas