Maduro: El 28 de julio va a triunfar la paz en Venezuela

Destaca que el pueblo valiente derrotará con una gran victoria el odio de los fascistas

Maduro: Les digo hoy, a 10 días de las elecciones, que he visto a un pueblo consciente y preparado, para darle una pela a esa oligarquía racista.

 

18/07/24.- El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, destacó que el 28 de julio el pueblo valiente y aguerrido va a sellar con una gran victoria la derrota del odio de los fascistas.

Durante un gran mitin convocado en Catia, Maduro resaltó que él es la garantía de mantener la paz en el país y dejar en el terreno los planes de violencia de una oposición que se sabe derrotada.

“Les digo hoy, a 10 días de las elecciones, que he visto a un pueblo consciente y preparado, para darle una pela a esa oligarquía racista de los apellidos que desprecia al pueblo”, afirmó.

Agregó, a su vez, “porque los fascistas odian al pueblo, lo desprecian y los demonios están alborotados, están desesperados porque pase algo grave y pegar un grito para que se suspendan las elecciones, porque saben que están perdidos”, resaltó.

Sostuvo que es un hombre de pueblo que conoce sus necesidades, que no proviene de grupos elitistas con planes fratricidas, pues él lo que busca es el bienestar de las mujeres y los hombres del país que solo quieren prosperidad económica, garantía de futuro y paz.

“Vengo de estos barrios, soy el presidente de los barrios, del pueblo. Ahí (Catia) fue mi otra escuela como líder de los trabajadores del Metro debatiendo en asambleas. No vengo de Harvard, de Yale, no soy títere de nadie”, fustigó.

Señaló que nadie va a robarle la paz a Venezuela. “Les digo a los fascistas, si se comen la luz lo van a lamentar y se van arrepentir 200 años. Nadie va a suspender elecciones en Venezuela, que los sepan los imperialistas. A este pueblo nadie le va a quitar el derecho a elegir democráticamente”, dijo.

Indicó que el capitalismo salvaje y el imperialismo no van gobernar de nuevo en el país. “El capitalismo salvaje es un viejo decrépito y a Venezuela no llegará. Tampoco llegará la vieja ideología fascista que tiene 100 años. Esa ideología nazi de Hitler, de Franco, de Mussolini, tampoco llegará a Venezuela. Ni el fascismo, ni el capitalismo, aquí lo que viene es más democracia, más pueblo, empoderado, más libertad”, sentenció.

Maduro alertó al pueblo a no caer en la provocación de los planes violentos desestabilizadores.

“Venezuela el 28 de julio decidirá si caemos en el camino de una guerra civil o si persistimos en la paz y la tranquilidad. Cada uno de ustedes tiene el instrumento en la mano que es el 1x10. ¿Quieren ustedes que vengan una ideología fascista y acabe con el pueblo o quieren un país que siga recuperando su rumbo económico?, exhortó.

Por último, agregó: “Han llegado siete años bendecidos para el crecimiento, para la prosperidad para la mejoría y lo que viene adelante es para mejor. El 28 de julio es sagrado porque con el voto, vamos ayudar a Dios para lo que venga sea paz, mejoría y recuperación económica”, concluyó.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / FOTOS: PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas