Gobierno nacional avanza en el plan de reconstrucción antisísmica
El ingeniero Miyamoto presentó un balance operativo y un despliegue de ingeniería
24/07/26.- El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, ingeniero Juan José Ramírez, sostuvo este jueves un encuentro de seguimiento desde La Guaira con el especialista en ingeniería estructural y riesgos sísmicos, Kit Miyamoto, en aras de consolidar el plan nacional de rehabilitación de infraestructuras en el país.
Ramírez anunció que se ejecutará la reparación de edificaciones con daños leves y moderados mediante la capacitación técnica en construcción antisísmica dirigida a obreros y albañiles de las comunidades afectadas.
Por su parte, Miyamoto presentó un balance operativo destacando la operatividad de 14 vertederos temporales para el traslado de material sobrante hacia un centro de acopio final sobre la zona del aeropuerto y un despliegue de ingeniería a través de un equipo de 100 ingenieros venezolanos capacitados que se encuentra desplegado evaluando casas y estructuras aptas para reparación.
Miyamoto elogió el compromiso y preparación técnica de los ingenieros venezolanos en la atención constante y directa a las familias afectadas.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir













