Se realizará I Congreso de Formación y Cultura del Cacao 2022

El evento se llevará a cabo desde Pdvsa La Estancia en Altamira

El evento es organizado por el Celarg.

 

14/09/22.- En una nota emitida por el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), se destaca que en la sede cultural de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), La Estancia en Altamira, estado Miranda, se montará el primer Congreso de Formación y Cultura del Cacao 2022, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Este encuentro será para reunir a los grandes, medianos y pequeños especialistas vinculados en este rubro alimenticio, de uno de los países con los mejores cacaos del mundo.

En ese sentido, uno de los objetivos pricipales es que tanto emprendedores, como productores y fabricantes de chocolates, entre otros productos relacionados al cacao, participen en este congreso formativo y cultural, quienes compartirán con ponentes universitarios y de otras instituciones académicas nacionales.

Se espera que pronto haya otra expo-feria del cacao como se han realizado en otras ocasiones tanto en El Poliedro de Caracas como en El Laguito, Fuerte Tiuna. 

En este encuentro, también se ofrecerá música, talleres y conferencias .

Paralelamente, se realizó un video sobre el tema cacaotero en las salas de teatro 1 y CineCelarg3 de la Fundación Celarg, que será mostrado a los asistentes.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas