Delcy Rodríguez llama a la Jpsuv a enaltecer la Revolución Bolivariana

La pesuvista pidió cooperación en los proyectos sociales del Gobierno nacional

Rodríguez estuvo presente en el congreso de la juventud de la tolda roja.

 

14/09/22.- La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delcy Rodríguez, felicitó este miércoles a la Juventud del partido (Jpsuv) durante el IV Congreso de la tolda roja juvenil por su aniversario 14 y a su vez invitó a su militancia a mantener firme la revolución que inició el Comandante Hugo Chávez.

En el cónclave llamó a "cuidar la Revolución Bolivarina, a no dejar las calles, a sumar y a enaltecer el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez".

También expuso a los más jóvenes el escenario de los años de la IV República, recordando cómo la élite corrupta en el poder no tomaba en cuenta las reivindicaciones populares, por lo que reprimía a la población y a las organizaciones sociales.

Resaltó que con la llegada de Chávez, millones de venezolanas y venezolanos pudieron mejorar su calidad de vida por los beneficios sociales recibidos.

En este sentido, Rodríguez llamó a la Jpsuv a defender las conquistas sociales que se han logrado en estas dos décadas de Revolución Bolivariana.

Añadió que se debe seguir fortaleciendo el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS, que son claves para hacer efectiva la justicia social.

Enfatizó que con la guerra económica, imposición de sanciones ilegales y el asedio contra el país, el imperialismo estadounidense y la derecha criolla "pensaron que era el momento de la derrota de la Revolución y de socavar la soberanía popular. Se volvieron a equivocar y se volvieron a estrellar, se quedaron con los crespos hechos, porque no pudieron ni podrán".

A su vez pidió a la juventud socialista venezolana que sumen esfuerzos para profundizar el orgullo por la historia y nuestra identidad.

"Yo les pido a ustedes que sean los guardianes de los sueños de la juventud venezolana y de los sueños de la juventud del futuro", concluyó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas