Benefician a 3 mil personas con módulo de salud en sector Niño Jesús

Se trata de un módulo octogonal, con consultorio odontológico y ginecológico

Caracas cuenta con 720 Módulos Barrio Adentro totalmente funcionales.

 

21/09/23.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entregó un módulo octogonal para atender la salud de las familias en el sector Niño Jesús, ubicado en la parroquia El Junquito de la ciudad capital.

En esta oportunidad, más de tres mil habitantes de esta parroquia se beneficiarán con la puesta en marcha de este módulo de salud, que contará con áreas de atención en las especialidades de odontología, ginecología y medicina general.

fernández compartió la noticia a través de su cuenta oficial X (@Nahumfernandezm)

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad capitalina, este trabajo se lleva a cabo con la intención de cumplir las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, encargado de supervisar y ordenar el fortalecimiento del Sistema Público de Salud.

Los trabajos comprendieron la recuperación de la infraestructura, la dotación de medicamentos e implementos para atender a los habitantes en las áreas de salud mencionadas.

Este módulo forma parte del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el sector Santa Ana de Eduviges, que conforma el sistema público de salud y permite atender dentro de los sectores populares a las comunidades.

Durante la jornada se realizó la entrega de una ambulancia para fortalecer las labores de atención a los residentes del sector

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas