Eugenio Suárez soltó el jonrón 31 en la campaña de las Grandes Ligas

El tercera base venezolano ha bateado cuadrangulares en seis juegos seguidos

Suárez es uno de los jugadores claves de los Marineros de Seattle.

 

14/09/22.- El antesalista criollo, Eugenio Suárez, bateó su vuelacercas 31 de la temporada para guiar a los Marineros de Seattle al triunfo ante los Padres de San Diego, seis carreras a una, en el T-Mobile Field de Seattle.

El bolivarense ha sido clave en los últimos encuentros en la ofensiva acuática, debido a que la sacó del parque en los últimos seis encuentros seguidos, algo que en los últimos días ha hecho el jardinero estadounidense de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout, aunque este último ha sido en 7 partidos consecutivos.

El bambinazo fue productor de dos anotaciones, yéndose con el madero de 4-1 con una anotada. Ayudando a los Marineros a pelear por un cupo a la postemporada, algo que este club no logra desde el 2001.

 

“Confío en mí mismo y solo vengo aquí para disfrutar el juego. No importa la situación. He estado un poco por aquí y lo he aprendido de tipos como Miguel Cabrera y Joey Votto. Mantén la calma, y ​​eso es lo que trato de hacer todos los días”, expresó al portal web MLB.com.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas