Avanzan obras de Rehabilitación de edificios Ríos de Venezuela
Plan Venezuela Renace inspecciona áreas críticas del urbanismo ubicado en La Trinidad
La intervención aborda recuperación de infraestructura, agua potable y áreas comunes.
02/10/26.- Como parte del plan de atención, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Renace, Jacqueline Faria, dio a conocer el avance de los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en el Conjunto Residencial Ríos de Venezuela, ubicado en La Trinidad, municipio Baruta.
La ejecución de las labores, contempla la atención en áreas prioritarias, optimización del servicio de agua potable y recuperación de áreas comunes que benefician de manera directa a 320 familias del sector antes mencionado.
Asimismo, la intervención integral aborda áreas críticas de la infraestructura del urbanismo, mediante la ejecución de un plan de obras enfocado en la prevención de riesgos y mejora de los servicios básicos.
Los trabajos de atención abarca el retiro preventivo de los tanques aéreos para el almacenamiento de agua, una medida adoptada para resguardar la estabilidad estructural de los inmuebles y adecuar los sistemas hidráulicos a estándares de mayor seguridad.
De igual manera, las cuadrillas ejecutan labores de impermeabilización en los techos con el fin de corregir filtraciones y prevenir deterioros durante la temporada de precipitaciones.
Finalmente, el plan de atención incluye la intervención de fachadas y la recuperación de áreas comunes, trabajos destinados a revitalizar la convivencia comunitaria, mejorar el ornato urbano y elevar la calidad de vida de las familias residentes del sector.
JUAN CARLOS PEÑALVER / CIUDAD CCS
Compartir










