CVG entrega flota de vehículos e insumos para optimizar producción

Más de 26 mil trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana serán beneficiados

Héctor Silva inspeccionó las unidades vehiculares.

 

14/10/23.- La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), entregó una flota de vehículos e insumos para optimizar los procesos productivos, además de mejorar la seguridad y el traslado de más de 26 mil trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Durante un acto realizado en la Plaza Las Banderas de la Corporación, el presidente de la CVG, Héctor Silva, anunció que además serán incorporadas a final de este año más de 30 unidades adicionales, para continuar con el fortalecimiento del sistema de transporte.

"Hoy estamos haciendo entrega formal de estas unidades para nuestros trabajadores y trabajadoras, así como unos equipos de vehículos livianos que van a contribuir con la optimización de los procesos productivos, de seguridad y del personal. Todos en equipo debemos continuar fortaleciendo estas unidades e incrementando las flotas, también es su deber cuidarlas, ya que son los responsables de la operatividad de las empresas porque tienen el deber de trasladar a la clase obrera".

Igualmente, reconoció el esfuerzo que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro en enviar estos insumos como cauchos, baterías y lubricantes, los cuales provienen de la producción nacional, a través del Consejo de Economía Productiva, liderado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas