Venezolanos harán turismo desde las alturas

Articularán con Mintur para lanzar otro lote de globos aerostáticos en diciembre

El próximo lanzamiento será en el Parque Canaima. 

 

25/09/22. – En horas de la mañana de este domingo, se desarrolló el segundo ensayo de globos aerostáticos desde el Parque Simón Bolívar, localizado en el antiguo aeropuerto  La Carlota, estado Miranda.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán a través de la red social Twitter.

Velásquez informó que para diciembre esperan que la Gran Misión Transporte pueda ofrecer esta atracción a los venezolanos.

#25Sep Con éxito se desarrolló el segundo ensayo de globos aerostáticos en el Parque La Carlota, esperamos que para el mes de diciembre la gran misión transporte pueda ofrecer esta atracción a los venezolanos. Seguimos innovando para traer al país este exclusivo servicio pic.twitter.com/DaGbl1Xg6E

— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) September 25, 2022 

Asimismo indicó que desde el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, se están conformando todas las regulaciones que regirán la navegación de los globos para garantizar una actividad segura.

En este sentido, expresó que con la puesta en marcha de estos globos, buscan fortalecer el motor turístico del país.

 

Venezolanos podrán admirar el paisaje desde las alturas. 

 

“Lo que queremos es que los venezolanos busquen esta actividad de distracción y que conozcan a Venezuela desde un globo aerostático”, expresó.

Finalmente señaló que se establecerán mecanismos para la formación de pilotos y  ayudantes, quienes deben estar especializados en el área, para hacer que esta actividad sea segura y sencilla.

 

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas