Grand slam de Carlos Narváez coloca al Lara más cerca de la gran final

Cardenales da un gran golpe en la mesa dejando en la cuerda floja a tres clubes

Cardenales venció a Bravos en la UCV con una buena actuación de sus peloteros.

 

18 / 01 / 24.- Un jonrón con las bases llenas de Carlos Narváez colocó a los Cardenales de Lara a tan solo un paso de llegar a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras superar a Bravos de Margarita cinco rayitas a tres en el estadio Universitario.

Narváez esperó un lanzamiento ideal en el cuarto inning, por parte del experimentado Félix Doubront, para enviar la pelota de un batazo a las gradas y con ella ampliar la pizarra con esas cuatro carreras, que serían las definitivas para llevarse el triunfo.

"He aprovechado las oportunidades que me han estado brindando acá en el equipo, he aprendido mucho de Henry Blanco y hemos mantenido la armonía como si fuésemos una familia, por eso se han mantenido los resultados", comentó Narváez previo al encuentro.

 

Los insulares intentaron atacar pero no fueron suficientes las intentonas.

 

Otro que despachó un cuadrangular, en este caso para iniciar la producción de carreras, fue Ángel Reyes, demostrando que es un pelotero rendidor en estas instancias del Round Robin, como lo ha hecho anteriormente con Tiburones de La Guaira, con Navegantes del Magallanes y con las Águilas del Zulia, se fue de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

El pitcher ganador fue Keyvius Sampson, que en cinco entradas solo aceptó una carrera, ejecutó a tres y dio un boleto, además permitió cinco incogibles. Doubront cargó con la derrota, mientras que el rescate fue para Vicente Campos quien sacó una entrada perfecta con dos ponches.

 

Aragua blanqueó a La Guaira en Maracay

En el estadio José Pérez Colmenares, Los Tigres de Aragua vencieron por blanqueo a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 3 carreras a 0.

Por un lado, los guairistas tienen tres derrotas en fila, pero ya con el boleto finalista, mientras que los tigreros se encuentran eliminados y juegan pensando en la próxima campaña.

Ángel Aguilar pescó un lanzamiento del estadounidense Will Changarotti, para sacarla del terreno de juego, siendo su primer cuadrangular de este todos contra todos, impulsando dos carreras con ese batazo. Mientras que Carlos Tocci anotó dos de las tres carreras conseguidas por los bengalíes.

Mientras que por los litoralenses Danry Vásquez se fue de 4-2 para ser el mejor por el equipo. Un encuentro donde se evidenció que ambos clubes jugaron un partido más de práctica que de buscar ganarlo. 

Yasel Santana se llevó el triunfo, Changarotti la derrota y el rescate fue para Leonel Campos.

 

MILTIÑO OCHOA/CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas